12.4.07

Discurso de Steve Jobs y empujón de vida

Primero gracias a Pía Villar por este dato, tengo que decir que fue estremecedor, me deja con un agradable sabor y fortalece mi fe, creo que esta semana me he llevado sorpresas gratas y muy alentadoras tanto para la vida como en lo profesional, que más puedo pedir?... entre Gerardo Molina con su mail y estas palabras de Steve Jobs creo que llegan en buena hora.
Hay maestros que aparecen en la vida y esta ves los escucharé, por lo general uno se hace el tonto o simplemente no los ve pasar, creo también que llegó la hora de valorar más lo que hago y hacer caso de lo que siempre me dice mi amiga Rosita "philo, todavía no cachai que eres muy seco", la verdad me falta para creerlo pero creo que éstas apariciones de "maestros" y otros eventos me darán un buen empujón.

Ahora los dejo con el video:



3 comentarios:

Sebastian Lucero dijo...

Primero que todo, muchas gracias por regalarnos tu Blog, para mi es uno de los espacios que al leer me hace recobrar la Fe en la humanidad. Ojalá lo lea Mafalda también.

Creo que independientemente del ámbito del conocimiento al que hayan pertenicido, los grandes hombres y mujeres de la humanidad tenían y tienen en comun, entre otras cosas, la capacidad de pensarse a si mismo, cuestionar su mundo y por sobre todo atreverse a pensar diferente. Y decirlo. y HACER.

Adelante, compañero.

Un abrazo desde el sur

Anónimo dijo...

SAE ERMANITO, POR ESA GUEA DE LA BIDA ESCUSHE ECE DISURSO A LOS CAUROS GRINGO, I DE BERDÁ ES HIMPRESIONANTE LO QE DISE, TOO LO PROBLEMA QE TUBO, LA BIDA DIFICIL RARA, EL AGREDESIMIENTO A LA BIDA, A SUS PAIRES QE LO DEJARON MEDIO TIRAO, A LA PERCEBERANSIA I A TOO EL MENSAJE DE GUENA BOLUNTÁ QE EL CULIAITO HENTREGA.
ES PRESIOSO LO QE DISE EL SEÑOR ESTIVI LLOV

ES HASMIRABLE

Anónimo dijo...

Hambrientos Y AloKados,si señor!!!

EXTRAORDINARIO todo.